Desde este área puedes realizar diferentes gestiones de sus contratos y de la manera mas sencilla y directa. Usted podrá realizar las siguientes gestiones:
Podrás dar de baja servicios concretos o la totalidad de los servicios, para ello sigue estos pasos a continuación:
- Abre o Descarga el siguiente Formulario a continuación DESCARGA
- Rellénalo Online o imprime una copia para rellenarlo manualmente.
- Envíanos el formulario debidamente cumplimentado y con el DNI, por correo electrónico a la siguiente dirección bajas@mowitel.es
- Cuando hayamos recibido el formulario y hayamos comprobados todos los datos, procederemos a la Baja.
Podrás modificar el servicio contratado desde este área, para ello sigue estos pasos a continuación:
- Abre o Descarga el siguiente Formulario a continuación DESCARGA
- Rellénalo Online o imprime una copia para rellenarlo manualmente.
- Envíanos el formulario debidamente cumplimentado por correo electrónico a la siguiente dirección administracion@mowitel.es
- Cuando hayamos recibido el formulario y hayamos comprobados todos los datos, procederemos a modificar los servicios.
Desde este apartado podrá descargar el documento necesario para poder domiciliar la cuota mensual en su banco y poder disfrutar de la tranquilidad de un servicio ininterrumpido. Para ello sigue estos pasos a continuación:
- Abre o Descarga el siguiente Formulario a continuación DESCARGA
- Rellénalo Online o imprime una copia para rellenarlo manualmente.
- Envíanos el formulario debidamente cumplimentado por correo electrónico a la siguiente dirección administracion@mowitel.es
- Cuando hayamos recibido el formulario y hayamos comprobados todos los datos, procederemos a la domiciliación bancaria.
Si quieres dar de baja un número y pasarlo a Aire Networks, necesitamos que rellenes el documento de consetimiento para que desde Mowitel podamos realizar dichas gestiones de la manera mas efectiva y rápida. Para ello sigue estos pasos a continuación:
- Abre o Descarga el siguiente Formulario a continuación DESCARGA
- Rellénalo Online o imprime una copia para rellenarlo manualmente.
- Envíanos el formulario debidamente cumplimentado por correo electrónico a la siguiente dirección administracion@mowitel.es
- Cuando hayamos recibido el formulario y hayamos comprobados todos los datos, procederemos al consentimiento.
Si quieres conservar tu numero y disfrutar con Mowitel, nos encargaremos de todos los trámites necesarios para solicitar la baja de tu operador actual y empezar en Mowitel con tu número. Para ello sigue estos pasos a continuación:
- Abre o Descarga el siguiente Formulario a continuación DESCARGA
- Rellénalo Online o imprime una copia para rellenarlo manualmente.
- Envíanos el formulario debidamente cumplimentado por correo electrónico a la siguiente dirección administracion@mowitel.es
- Cuando hayamos recibido el formulario y hayamos comprobados todos los datos, procederemos a la Portabilidad.
TE AYUDAMOS A ELEGIR TU TARIFA
A En Mowitel le queremos ayudar a elegir la mejor tarifa para sus necesidades y para ello ponemos a disposición de nuestros clientes un formulario para ser completado y que recibirán nuestros comerciales para ponerse en contacto con usted y ayudarle a elegir la mejor tarifa. Estos datos son necesarios para un correcto servicio de asesoramiento y no serán utilizados para otro fin.